Tendencias para decorar tu hogar 2020


     El espacio donde vivimos es el reflejo de nuestra personalidad, por eso cada espacio, hogar tiene su esencia y estilo, este año los colores verde y las fibras naturales estan en tendencia

1. Nórdico

Se inspira en el estilo escandinavo. Utiliza una paleta de color neutra con tonos blancos en las paredes para resaltar la luz. Sin duda, los tapetes y texturas de peluche darán el toque ideal, al igual que las cortinas y alfombras rústicas y simples.

 

 

2. Cuero

Tendencia que nunca pasa de moda y que este año se viene con toda, las mueblerias han fabricado excelentes diseños haciendo de esta tendencia un ¡Boom!

 

 

3. Terrazo

Proporciona luz a tu hogar y le da un aire innovador. a esta tendencia le viene bien decorativos al estilo minimalista, esta tendencia esta imparable.

 

4. Corcho

Le da a tu hogar calidez y por supuesto mucha textura haciéndolo único y moderno, es de gran ayuda para aislar sonidos y ruidos, para decorar se recomienda colocar fotografias y recuerdos.

5. Flecos

Esta nueva tendencia refleja mucho movimiento y dinamismo. Por lo tanto, también puedes complementarlo con paredes utilizando la misma paleta de color.

6. Muebles y adornos decapados

el estilo decapado viene muy fuerte dandole un aire vintage y reflejando elegancia en tu hogar. Es genial poder hacer contraste con lo nuevo y lo viejo ya que se recomienda combinar esta técnica con cristales.

7. Rincones de relax

Se tiende a crear pequeños rincones para desconectarse de la tecnología. Un lugar en donde puedas sentarte a leer un buen libro rodeado de armonía y naturaleza. Agrega un poco de vegetación acompañado de colores neutros.

8. Adornos y artesanías étnicas

En esta tendencia resalta la mezcla entre lo artesanal y natural, generalmente es muy colorido y llamativo, los decorativos son con bordados.

9. Materiales naturales

las fibras y elementos naturales vuelven a estar de moda, materiales como el ratán y el mimbre son los favoritos para fabricar muebles en este estilo de forma artesanal.

 

10. Verde oscuro y azulado

los colores y tonalidades oscuras como verde y azulado están muy en tendencia este 2019, ayuda a crear mayor profundidad en los espacios.


Dejar un comentario